viernes, 20 de marzo de 2015

Gran Bio libera a los vecinos de Mercadota


Desde hace tiempo que los vecinos del centro de Murcia comentan entre ellos la necesidad de un nuevo supermercado que les permita ingerir y saborear algo diferente al archiconocido Hacendado, buque insignia de Mercadota.

Hartos de paladear siempre los mismos yogures, pues las demás marcas fueron fagocitadas por la blanca de la casa, los mismos quesos, los mismos embutidos, las mismas conservas y las mismas pizzas, en la calle principal de la capital murciana, la Gran Vía, no  hay paz en las bocas ni en los estómagos.

La gota que colma el vaso es la venta de limones argentinos cuando Murcia es la tierra del limón. Y no solo eso, sino de aquellas frutas y verduras insípidas que Mercadota vende con todo su morro al público. La mitad de lo que se llevan a casa los vecinos a cambio de una buena cantidad de euros, acaba en la basura porque si bien tienen la forma y el color, el sabor y el perfume han sido eliminados en alguna fase de la producción en serie de tomates, melones y demás frutas y verduras.

Y llega Gran Bio anunciando su próxima apertura y para mayor frescura pared con pared con Mercadota.

Gran Bio, el supermercado de cosas ecológicas; los vecinos de la Gran Vía no lo pueden creer. ¡Por fin una alternativa a comer cartón con forma de pera! ¡Es increíble, Dios los ha escuchado!

Vuelven las carnes, las frutas, las conservas y las verduras, y muchas cosas más a tener sabor. Y no solo eso, sino también los geles de ducha, las cremas y toda la cosmética se vuelve más saludable y está al alcance de la mano de los vecinos.

Venga Gran Bio, que ya estás tardando.


No hay comentarios: